Política de privacidad
La Tienda Infant en la página web www.infant.cl con sede en: Bodega 1307, Av. Freire 1388, El Belloto, Quilpué, Región de Valparaíso, procesa datos personales facilitados por el Usuario para cumplir y, adicionalmente, confirmar los Términos y Condiciones, para procesar pedidos y envíos online y para la comunicación necesaria durante el periodo de tiempo necesario para estos efectos.
Aspectos generales
1. El gestionador de los datos personales es la empresa, Razón Social: PROFINSA SPA. RUT: 76.230.017-6, situada su Bodega 1307 en Av. Freire 1388, El Belloto, Quilpué.
2. Los detalles de contacto de la empresa son:
Gerencia General: e-mail: cparga@contratando.cl, teléfono: 993594822 - 32 3140921
3. Los datos personales se refieren a cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable.
La fuente de los datos personales
1. La empresa procesa los datos personales obtenidos con el consentimiento del Cliente y son recopilados a través de la orden de compra u otros medios digitales que hagan sus veces, y del cumplimiento del pedido creado en la tienda online infant.cl;
2. La empresa procesa sólo los datos de identificación y contacto del Cliente que son necesarios para el cumplimiento del contrato de compra;
3. La empresa procesa los datos personales para fines de envío del pedido y de contabilidad, y para la comunicación necesaria entre las partes contratantes por el tiempo estipulado por la ley. Los datos personales no se harán públicos y no se transferirán a otros países.
Propósito del procesamiento de datos
La empresa procesa los datos personales del Cliente para los siguientes propósitos:
1. Registro en el sitio web infant.cl;
2. Para el cumplimiento del pedido online creado por el Cliente (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono);
3. Para observar la ley y las regulaciones que surgen de la relación contractual entre el Cliente y el Controlador;
4. Los datos personales son necesarios para el cumplimiento del contrato de compra o término que haga sus veces. El contrato no puede concluirse sin los datos personales.
Duración del almacenamiento de datos personales
1. La empresa almacena los datos personales durante el período necesario para el cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el controlador y el cliente y durante los 3 años siguientes al término de la relación contractual;
2. La empresa debe eliminar todos los datos personales después de la expiración del período estipulado para el almacenamiento de datos personales.
Destinatarios y procesadores de datos personales
Los terceros que procesan datos personales del Cliente son subcontratistas de la empresa. Los servicios de estos subcontratistas son indispensables para el cumplimiento exitoso del contrato de compra y el procesamiento del pedido online entre el Sitio Web y el Cliente.
Los subcontratistas de la empresa son:
- Webnode AG (plataforma de tienda online);
- Empresa transportista;
- Google Analytics (análisis de la página web);
Derechos del cliente
El Cliente tiene:
1. el derecho de acceso a los datos personales;
2. el derecho a la rectificación de datos personales;
3. el derecho a borrar datos personales;
4. el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales;
5. el derecho a la portabilidad de datos;
6. el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales por escrito o por correo electrónico enviado a: ventas@infant.cl;
7. el derecho a presentar una queja ante las autoridades en caso de sospecha de incumplimiento del Reglamento.
Seguridad de datos personales
1. La empresa declara tomar todas las precauciones técnicas y organizativas necesarias para la protección de los datos personales;
2. La empresa ha tomado precauciones técnicas para proteger los espacios donde se almacena los datos, en particular, para asegurar el acceso a la computadora con una contraseña, el uso de un software antivirus y el mantenimiento regular de los ordenadores.
Disposiciones finales
1. Al realizar un pedido electrónico en el sitio web infant.cl El cliente confirma estar informado sobre todas las condiciones de protección de datos personales y los acepta en toda su totalidad;
2. El cliente acepta estas reglas marcando la casilla de verificación en el formulario de compra del pedido;
3. La empresa puede actualizar estas Reglas en cualquier momento. La nueva versión actualizada deberá ser publicada en su sitio web.
Estas Reglas entrarán en vigencia el 01/09/2018